¿Dudas? Llamanos:
+52 (999) 289 97 00
Operador Mayorista de México
Aceptamos

Nosotros


Tour Operador: es una Operadora Mayorista de viajes en México, iniciamos operaciones desde 1996.

Tour Operador ofrece una de las principales páginas  en reservaciones de viajes en línea. Operamos con  software avanzados directamente integrados a los sistemas de Hoteles y otros Proveedores Turísticos. Nuestro sistema es innovador y seguro, ya que Tour Operador respalda a nuestros clientes de cualquier eventualidad y/o contratiempo que pueda surgir en la reservación.

Nuestras alianzas comerciales y estrecha relación con proveedores en México y el  mundo, nos permite ofrecer servicios y paquetes de excelente calidad a precios muy competitivos. Permitiéndonos ofrecerle a empresas y agencias de viajes, servicios de reservaciones, venta y boletaje a nivel nacional e internacional de hoteles, circuitos, tours, show, autobuses, vuelos, trenes y cruceros. Planeamos y coordinamos grupos, convenciones e incentivos.

El equipo de Tour Operador  esta conformado por  profesionales jóvenes con  amplia experiencia en  la operación de los  servicios, destaca  su compromiso en la atención que le brindamos a nuestros clientes, lo cual se ve  reflejado en su completa satisfacción.

Nuestra Filosofía de Atención Personalizada es forjada por  la ética, integridad y compromiso hacia nuestras agencias de viajes de la República Mexicana y algunos lugares del mundo, convirtiéndonos  en una empresa líder.

Nuestro Objetivo Profesional es convertirnos en la compañía más importante del mercado de Operadores Mayoristas en el Sureste Mexicano, siendo reconocida por la experiencia, la facilidad, seguridad y calidad en los servicios  de viajes que encuentra con nosotros.

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE UN A ALIANZA COMERCIAL CON TOUR OPERADOR.























   Tour Operador: 01(999) 289 97 00
   GRUPO TRAVEL CLUB © 2011


No. de visitas desde el 9 de marzo 2011: